Beauty Box | Rutinas Faciales Completas

Beauty Box | Rutinas Faciales Completas

  • ¿Qué son?
  • ¿Por qué las he creado?
  • ¿Hay una para cada tipo de piel?
  • ¿Tratan la limpieza, hidratación de día y cuidado de noche de la piel?

 

¿Cansada de que te recomienden productos que no te funcionan y rutinas incompletas?

Desde Farmacia Cruz Cubierta hemos creado rutinas estándares, aptas para todos los bolsillos, según edad, tipología de piel y sus necesidades; a estas rutinas de belleza les pusimos el nombre de Beauty Box y a la hora de crearlas tratamos de que fuesen lo más completas posibles reuniendo productos de limpieza, hidratación, fotoprotección, cuidado de noche y tratamientos semanales. Reunir todos estos productos en una misma rutina y a un precio asumible fue una tarea compleja así que decidimos dar prioridad a según qué productos en función de cada Beauty box. Todas ellas salen de nuestra Farmacia en Valencia directas a tu casa y están supervisadas por nuestro equipo.

Las Beauty Box son además el producto perfecto para aquellas personas que quieran empezar a cuidarse la piel. Antes de estudiar Farmacia fui consumidora de tratamientos dermatológicos y era muy difícil para mí dar con la rutina adecuada sin comprar específicamente todos los productos de una misma línea de marca. Sufría acné y muchas veces acababa comprando cosméticos que tenían algunas de mis amigas por desconocimiento, pero al no tener una rutina completa enfocada en ello me acababa resecando mucho la piel y entendí por tanto que debía complementar unos productos con otros para lograr el equilibrio y confort de la piel del rostro.

Por ese motivo, mi aportación de valor al campo de la dermocosmética es crearos unas cajas con productos ya seleccionados enfocados en cada tipo de piel, sin ser extremadamente agresivos, sobre todo cuando no lo necesitamos.

Hay una Beauty Box adecuada para ti 😉

Además, desde Farmacia Cruz Cubierta nos hemos preocupado de realizar rutinas más específicas como por ejemplo una buena limpieza con la BB (Beauty Box) Simply Clean, productos para realizar un peeling semanal y conseguir renovar las células de nuestra piel con la BB Glow Peel así como cuidados para piel acneica, sensible o con manchas.

En cada Beauty box encontrarás cómo debes introducir cada cosmético en tu rutina facial diaria y el orden de cómo utilizarlos. He tratado de ser muy clara para que cualquier persona interesada en cuidar su piel pueda hacerlo de una forma adecuada y efectiva.

Veamos un ejemplo: una rutina para piel madura con productos no comedogénicos y oil-free.

¿Qué productos contiene?

  • LIMPIADOR: Bioderma Sebium Gel moussant de 200 mL
  • AMPOLLAS: Endocare Radiance C Proteoglicanos Oil-Free
  • CONTORNO DE OJOS: Endocare Radiance Contorno de Ojos antiojeras de 15 mL
  • TRATAMIENTO SEMANAL: Segle Glicolmix Sérum de 15 mL

 

¿Está indicada en la ficha de producto cómo usarlos y en qué orden hacerlo? SÍ.

Y, además, todas las cajas llevan muestras gratuitas adecuadas a ese tipo de piel para que puedas probar productos nuevos ADECUADOS, que es lo más importante.

Espero que os sirvan de ayuda. Las he creado pensando en todas aquellas personas que se quieren cuidar el rostro pero no saben cómo empezar a hacerlo ni con qué productos.

¿Tienes dudas sobre cuál es tu tipo de piel? ¿No te cuadra ninguna Beauty Box y quieres empezar a cuidar tu piel o que te realicemos una rutina personalizada? Por favor, no dudes en escribirnos por el chat de Whatsapp que encontrarás abajo, en el margen inferior derecho o por email hola@farmaciacruzcubierta.com.

GRACIAS. 😉

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.