Ideas de Regalo para Navidad

Ideas de Regalo para Navidad

Pasado Halloween, la época más escalofriante del año, ya es Navidad para la mayoría de grandes superficies. No esperes a última hora para pensar qué vas a regalar a tus seres queridos y aprovecha los descuentos que encontrarás en nuestra página web por el Black Friday 2022. Desde Farmacia Cruz Cubierta te proponemos algunas ideas con las que acertarás seguro en tus regalos navideños:

Pack ideal para comenzar con una rutina antiedad. Incluye 3 sérums para establecer tu rutina de día y de noche: sérum Dmae lift, con efecto lifting reafirmante; sérum Restaura, con efecto antiarrugas, efecto botox e hidratante intensivo; y Tinolvital, con retinol, para un efecto antiedad intensivo.

 

Una rutina completa que incluye limpieza facial, tratamiento de día y tratamiento de noche, además de una muestra de protector solar facial:

  • Protocolo reafirmante: regenera y reafirma la piel en profundidad consiguiendo una piel más firme y tersa.

 

La solución ideal para hombres que desean empezar a cuidar su piel sin complicarse demasiado. Tratamiento 2 en 1 Fluido Crema: Hidrata, revitaliza, regenera, previene la aparición de arrugas, estimula producción de colágeno y también tiene un efecto antioxidante. La solución completa para un ritual antiedad en tan solo un paso.

 

El retinol es el activo antiedad por excelencia. Además de ayudar a combatir las arrugas y líneas de expresión, atenuará las manchas que puedan haber aparecido tras el verano:

  • Pack reafirmante, incluye de regalo Cellage Firming Cream 15ml y muestra Endocare Renewal Confort Cream: retexturización y renovación epidérmica eficaz. Actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza, proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial.

  • Pack redensificante, incluye de regalo Sérum Cellage Alta Potencia 10ml y muestra Endocare Renewal Confort Cream: con potentes activos regeneradores y reafirmantes  que contribuyen a la renovación de las estructuras de soporte dérmico, iluminando y unificando la piel, atenuando las arrugas y líneas de expresión.

  • Pack antioxidante, incluye de regalo 3 ampollas Endocare C Oil-Free y muestra Endocare Renewal Confort Cream: ampollas intensivas con una fórmula que reduce los signos del envejecimiento y previene su aparición. Acción antioxidante, regeneradora e hidratante con un aporte extra de luminosidad a la piel.

Por supuesto, también te recomendamos que eches un vistazo a nuestras Beauty Box,  rutinas personalizadas que hemos creado desde Farmacia Cruz Cubierta para que se adapten específicamente a las necesidades de cada tipo piel.

Y recuerda, que un adecuado asesoramiento te ayudará a comprender mejor las características de tu piel para realizar una correcta selección del producto que necesitas 😉

Para cualquier duda o asesoramiento personalizado sobre cuidado facial u otros productos de farmacia, estamos a tu disposición a través de Whatsapp, en nuestras redes sociales o en hola@farmaciacruzcubierta.com. ¡No lo dudes! Es gratis.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.