Ideas de Regalo | Promoción de Black Friday

Ideas de Regalo | Promoción de Black Friday

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y todos los comercios ofrecen descuentos por tiempo limitado como arranque de la Campaña de Navideña y, en Farmacia Cruz Cubierta, no vamos a ser menos. Este año se celebrará el día viernes 25 de noviembre, pero en nuestra web encontrarás ofertas extraordinarias durante toda la semana.

Desde nuestra Farmacia ya estamos listas para el Black Friday 2022. No esperes más y echa un vistazo a los increíbles descuentos que estamos preparando para ti; te hacemos un adelanto con algunos ejemplos a continuación.   

Las mejores promociones para el Black Friday 2022

  • Packs Segle: sérum + crema de regalo – 49,95€ a 34,95€
  • Pack Restaura: Tratamiento para alisar las arrugas de expresión y prevenir su aparición gracias a su contenido en péptidos con efecto botox-like que relaja los músculos faciales.

  • Pack Tinolvital: Tratamiento facial intensivo con Retinol, el activo estrella antiaging global.
  • Pack Dmae: Tratamiento reafirmante con efecto lifting. Remodela el óvalo facial.
  • Pack Skin Factor: Tratamiento intensivo con factores de crecimiento, ácido hiaurónico y colágeno para reparar pieles agredidas o irritadas; efecto antiaging.
  • Pack Blue Balance: Tratamiento multiacción: hidrata, refresca la piel sin engrasarla, a la vez que la matifica y seborregula. Además, protege del efecto de la luz azul de las pantallas digitales.
  • Pack Vital C: Tratamiento hidratante y antioxidante que combina el poder de la Vitamina C con un activo antiestrés, ácido hialurónico y pantenol para combatir el aspecto cansado y reforzar la función barrera de la piel.

Flash Sérum es el contorno de ojos y labios multifunción: suaviza las arrugas de expresión, reduce las bolsas y ojeras e hidrata y nutre la piel de las zonas más delicadas de tu rostro. Con efecto descongestionante, notarás tu mirada mucho más descansada.

Dispositivo con termoterapia que permite realizar una rutina de limpieza facial completa eliminando células muertas, limpiando los poros, acabando con el exceso de grasa y retirando todos los restos de maquillaje.

Desmaquillante en textura aceite 100% natural que se funde rápidamente con la piel y proporciona una higiene delicada. Desmaquillante, calmante, regenerador, antioxidante y antiinflamatorio.

Crema de textura rica y nutritiva de rápida absorción que actúa sobre las arrugas y la pérdida de firmeza proporcionando un efecto reafirmante inmediato y remodelando el óvalo facial.

Solución concentrada en ingredientes despigmentantes de uso diario para unificar e iluminar el tono, reduciendo visiblemente las manchas y la hiperpigmentación.

Sérum de rápida absorción sin residuo graso y acabado aterciopelado que protege la piel de los daños causados por los factores de estrés ambiental (radicales libres, contaminantes urbanos incluido el ozono y luz azul).

Si te gustaría ver todas las ofertas que estarán disponibles en nuestra web, aquí las tienes todas.

Y recuerda, que un adecuado asesoramiento te ayudará a comprender mejor las características de tu piel para realizar una correcta selección del producto que necesitas 😉

Para cualquier duda o asesoramiento personalizado sobre cuidado facial u otros productos de farmacia, estamos a tu disposición a través de Whatsapp, en nuestras redes sociales o en hola@farmaciacruzcubierta.com. ¡No lo dudes! Es gratis.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.