Qué son los anticelulíticos y cómo aplicarlos para que funcionen

Qué son los anticelulíticos y cómo aplicarlos para que funcionen

El 85 por ciento de las mujeres españolas (según la Sociedad Española de Medicina Estéticasufrimos celulitis. Para casi todas nosotras es un problema que se agrava con malos hábitos en la dieta, una vida sedentaria o una mala circulación (teniendo en cuenta que también tiene un componente genético).

Pero por suerte, usar cremas anticelulíticas con cafeína y activos drenantes, aplicadas a diario (dos veces al día) con un masaje específico pueden ayudarte.

Cuidar la alimentación y mantener una actividad física constante son formas fáciles de combatir este problema de belleza corporal, que unidas a la aplicación de cremas anticelulíticas, se convierten en todo un acierto para luchar contra la celulitis.

La celulitis se forma por la acumulación de agua, grasa y residuos en la capa interna de la piel y provoca que la piel se vea irregular, con menos firmeza y parecida a la piel de una naranja en muchas zonas del cuerpo como nalgas, muslos, caderas o abdomen. Precisamente, aplicaremos las cremas anticelulíticas en estas zonas para evitar dicho problema estético que tanto nos molesta.

Cómo aplicar la crema anticelulítica y el exfoliante

Las cremas anticelulíticas, así como cualquiera de los productos para la celulitis que ha formulado Elancyl, son cosméticos avanzados a base de fórmulas para prevenir y combatir la aparición de cúmulos de tejido adiposo.

El éxito de su eficacia reside en su composición llena de estimulantes e ingredientes como la cecropia, la floridzina o la cafeína.

Es esencial realizar el tratamiento adecuadamente para poder notar los resultados. en primer lugar, deberemos utilizar un exfoliante para eliminar células muertas e impurezas para preparar la piel a la hora de recibir los cuidados anticelulíticos. Es un paso importante para obtener buenos resultados y una piel hidratada y resplandeciente. 

Para conseguir que sus activos puedan eliminar las células grasas acumuladas  se debe aplicar la crema anticelulítica Elancyl Slim Design por la mañana, idealmente tras la ducha, momento en el cual los poros de tu piel absorben con mayor facilidad los componentes de la crema. Otra opción es aplicarla tras finalizar tu actividad deportiva (por ejemplo después de la ducha del gimnasio) puesto que así continuará la quema de grasas.

Por la noche, se recomienda la aplicación de la crema específica para el cuidado de la celulitis rebelde durante la noche, Elancyl Slim Design Noche. Su fórmula permite la activación del metabolismo de los lípidos durante las horas de sueño, asegurando una eficacia de 24 horas con una aplicación al día.

La aplicación del tratamiento debe ser prolongada en el tiempo. Solo así evitarás la reaparición de la celulitis en tu cuerpo. Te recomiendo, junto al uso de estos tratamientos anticelulitis, la puesta en marcha de hábitos de vida saludables a base de una dieta variada y equilibrada, práctica de ejercicio físico diario y una buena hidratación, solo así la piel de naranja dejará de ser tu peor pesadilla.

Además de este tipo de cremas, puedes compaginar perfectamente tus lociones y aceites corporales habituales. Si aún no tienes una crema diaria de hidratación corporal, puedes ojear esta colección que te propongo.

Beneficios en tu piel al utilizar tratamientos anticelulíticos

Las cremas anticelulíticas son uno de los cosméticos más deseados a nivel mundial para poner remedio contra la flacidez y la acumulación de líquidos grasos.

Entre sus grandes beneficios se encuentran:

  • Combatir la retención de líquidos
  • Frenar la aparición de nódulos adiposos
  • Eliminar esa sensación de piel de naranja
  • Drenar las posibles acumulaciones grasas
  • Lucir una piel sin flacidez
  • Mantener una dermis cuidada e hidratada
  • Conseguir un aspecto totalmente saludable y joven de la zona corporal donde se aplica este tratamiento para combatir la celulitis

Un adecuado asesoramiento por mi parte te ayudará a comprender mejor las características y a realizar una correcta selección del producto que necesitas.

Para cualquier duda o asesoramiento personalizado sobre productos anticelulíticos u otros productos de farmacia, estamos a tu disposición en nuestras redes sociales o en hola@farmaciacruzcubierta.com.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.