Mejores Cremas Hidratantes para Pieles Grasas

Mejores Cremas Hidratantes para Pieles Grasas

Las pieles grasas son una tipología de piel de lo más habitual y sobre ello escribí en el blog “pieles grasas: causas y cuidado”. En él hablo de los factores que influyen en la producción de sebo y de los productos que debe contener una buena rutina facial que incluye desde un buen limpiador, una correcta hidratación, fotoprotección en el cuidado de día y renovadores epidérmicos para el tratamiento de noche. Como es complicado dar con la rutina  adecuada para este tipo de piel de rostro, he reunido una colección con las mejores cremas para pieles grasas.

Es habitual que te resulte algo difícil escoger el tratamiento más adecuado para tu piel, por ello, he redactado este artículo con las mejores cremas hidratantes para pieles grasas, que funcionan si las incluimos dentro de una rutina de belleza completa y que además son mis favoritas.

 

LAS 7 MEJORES CREMAS PARA PIELES GRASAS

  1. BIRETIX HYDRAMAT DAY SPF30

BIRETIX Hydramat Day SPF 30 es un fluido ligero oil free de rápida absorción, único en el mercado gracias a la combinación de sus activos y la patente Retinsphere® Technology. Está especialmente indicado para el cuidado diario de las pieles grasas y/o pieles con tendencia acneica. Restaura la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y el brillo para conseguir una piel limpia y saludable y, además, gracias a la protección solar con SPF 30 que contiene, previene el daño producido por la radiación solar.

  1. BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS

BIODERMA SEBIUM MAT CONTROL 8 HORAS es un cuidado matificante e hidratante de larga duración (8h), suaviza la piel y limita la obstrucción de los poros a la vez que minimiza la apariencia de su tamaño.

  1. BIRETIX TRI ACTIVE GEL 

BIRETIX TRI ACTIVE GEL es un gel facial que reduce el acné y sus consecuentes marcas en las pieles adultas. Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microrganismos en combinación con activos exfoliantes y despigmentantes. Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones y cicatrices de acné. Testado bajo control dermatológico.

  1. BIODERMA SEBIUM NIGHT PEEL

BIODERMA SEBIUM NIGHT PEEL es un peeling dermatológico suave que actúa renovando la piel durante la noche. Reduce comedones e imperfecciones y, por su efecto peeling, alisa y afina la textura de la piel devolviéndole su resplandor natural.

  1. SEGLE EXFOLIANTE AHA/BHA SÉRUM

El sérum Exfoliante AHA/ BHA de Segle está formulado con una combinación de alfa-hidroxiácidos (AHA’s) como los ácidos mandélico y cítrico, con beta-hidroxiácido (BHA) como ácido salicílico al 2% y con ácido fítico.
Con acción exfoliante de uso diario, elimina las células muertas de la piel e impurezas de una manera suave, dejando una piel más lisa y luminosa.
Potencia los beneficios del ácido salicílico, y reequilibra pieles grasas y/o con tendencia acneica, mejora la apariencia de poros dilatados y evita la formación de comedones (puntos negros) y acné. Un básico en cualquier neceser para mantener una piel sana y equilibrada.

  1. BIODERMA SEBIUM PORE REFINER

Bioderma Sébium Pore Refiner es un tratamiento corrector antiacné concentrado que reduce considerablemente el tamaño de los poros dilatados persistentes. Gracias a su fórmula, enriquecida con Ácido Agárico y Ácido Salicílico, afina y alisa la textura de la piel, dándole un aspecto más nítido y regular y un efecto mate de larga duración. Además, con su complejo patentado Fluidactiv, normaliza la producción de sebo, evitando la obstrucción de los poros y reduciendo la formación de nuevas imperfecciones.

  1. BIRETIX ISOREPAIR CREMA

Hidratación y reparación de pieles sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos. BIRETIX ISOREPAIR es una crema reparadora para restaurar la función barrera y devolver hidratación y emoliencia a las pieles sensibilizadas por tratamientos con retinoides orales y/o tópicos. Su formulación emoliente y la presencia de ingredientes activos como las ceramidas, el ácido hialurónico, la vitamina E y SCA® Growth Factor Technology ayudan a regerar la piel, proporcionando un efecto hidratante duradero y disminuyendo la sensación de tirantez e irritación. Esta crema es perfecta para momentos en los que notamos la piel más irritada o tirante.

Si te gustaría ver todos los productos formulados para combatir la piel grasa, aquí tienes una colección que he creado con cremas hidratante para piel grasa.

En este otro artículo te hablo sobre la limpieza, la exfoliación y otros cuidados específicos de las pieles grasas.

Segle Clinical Mascarilla Purificante

Y recuerda, que un adecuado asesoramiento por mi parte te ayudará a comprender mejor las características de tu piel y a realizar una correcta selección del producto que necesitas 😉

Para cualquier duda o asesoramiento personalizado sobre cremas para piel grasa u otros productos de farmacia, estamos a tu disposición en nuestras redes sociales o en hola@farmaciacruzcubierta.com. ¡No lo dudes! Es gratis.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.